🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩

Partes de la casa en inglés para niños

Las partes de la casa en inglés son uno de los temas que los niños pueden aprender desde edades tempranas, lo que les permitirá saber más en torno al sitio donde habitan y para qué sirven cada uno de estos lugares.

De este modo, en este artículo se expondrá cuáles son los diferentes lugares de la casa en inglés y se mostrarán algunos ejercicios para asimilar vocabulario y expresiones referentes a este contenido.

¿Cuáles son las partes de una casa en inglés?

Las diferentes partes de una casa en inglés permitirán que los niños puedan ser conscientes de las partes que conforman un hogar y las distingan.

En este sentido, es importante conocer las habitaciones de la casa en inglés, como la cocina o kitchen, que es el sitio donde se prepara la comida; el dormitorio o bedroom, que es aquel donde duermen las personas, o el baño o bathroom, en el que estas se cepillan los dientes o duchan.

Vocabulario de una casa en inglés

Algunos términos de vocabulario de una casa en inglés que pueden ser de mucha ayuda para los niños son los siguientes, que les permitirán comprender los diferentes tipos de vivienda que hay:

InglésEspañol
HouseCasa
CottageCabaña
BungalowBungaló
MansionMansión
RanchHacienda
Detached houseCasa unifamiliar (no adosada)
Terraced houseCasa adosada

Los elementos de la casa en inglés son muy importantes para que los niños puedan comprender cada uno de las partes que componen una vivienda.

Entre los más importantes se pueden señalar los siguientes

InglésEspañol
CorridorCorredor
CeilingTecho
WindowVentana
BalconyBalcón
HallwayPasillo
HallEntrada
FacadeFachada
DoorPuerta
WallPared
CorniceCornisa
AtticDesván
RooftopAzotea
FountainFuente
FloorPiso/suelo
BasementSótano
StairsEscaleras
RoomHabitación
ElevatorAscensor
Air conditioningAire acondicionado
HeatingCalefacción
ColumnColumna
Atrium / patioAtrio / patio
GalleryGalería

Dependencias de la casa

sitios de la casa en inglés

Para poder describir las partes de una casa en inglés, es necesario exponer las diferentes áreas que componen a las viviendas, tales como el salón o sala, dormitorio, cocina, baño, entre otros.

De esta manera, algunas de las dependencias de la casa en inglés son las siguientes:

InglésEspañol
Living roomSalón / sala
KitchenCocina
BedroomDormitorio
Dining roomComedor
BathroomBaño
DrivewayEntrada
Garden/backyardJardín
PorchPórtico
GarageGarage
MailboxBuzón
lugares de la casa en inglés

Partes del salón o sala en inglés 

El salón o sala es el lugar donde la familia y los amigos se reúnen.

Algunos de los objetos y muebles de la casa en inglés que se pueden hallar en este lugar son los siguientes:

InglésEspañol
CouchSofá
CoachSillón
LoveseatSofá de dos plazas
ReclinerSilla reclinable
Carpet / rugAlfombra
FireplaceChimenea
BookcaseBiblioteca / librería
VaseJarrón
PaintingsPinturas
Coffee tableMesa de centro
Side tableMesa auxiliar
DrapesCortinas
Ceiling fanVentilador de techo
Photo framesMarcos de foto

Partes de la habitación en inglés

Conocer las partes de la habitación en inglés permitirá que los niños puedan comprender de una forma más precisa cómo se encuentra compuesto su dormitorio.

Así pues, algunas de las partes y objetos de la casa en inglés que conforman un dormitorio son los siguientes:

InglésEspañol
BedCama
ClosetArmario
Night standMesita de noche
LampLámpara
Al dearm clockReloj despertador

Cómo enseñar las partes de la casa en inglés para niños

Existen diferentes alternativas de cómo enseñar las partes de la casa en inglés para niños, que pueden ser muy eficientes para que los pequeños asimilen estos contenidos de una manera más sencilla.

Entre algunas opciones para que los niños puedan aprender de una forma divertida diferentes elementos y sitios de la casa en inglés son los siguientes:

Jugar Veo veo

Este es un juego que se puede practicar con niños de edades avanzadas, siendo ideal para ayudarlos a ampliar el vocabulario, desarrollar la creatividad y experimentar sensaciones positivas.

Para jugar Veo veo, los padres pensarán en torno a un elemento o parte de la casa y dirán que ven algo que empieza con determinada letra en específico y los niños deben intentar adivinar de qué se trata.

Mostrar las habitaciones de la casa en inglés

Una de las maneras en las que los niños pueden identificar las partes de la casa en inglés es haciendo un recorrido por las diversas habitaciones que tiene su hogar para determinar de qué modo está estructurada.

Ver videos 

Los vídeos son un recurso de aprendizaje muy efectivo, de manera que, aprender las partes del hogar en inglés con video puede ser muy útil para que los niños asimilen este contenido.

Sopas de letras

Las sopas de letras son una excelente opción como ejercicios de las partes de la casa en inglés para niños, debido a que, estos van a aprender diferentes términos referidos a elementos y sitios de las viviendas.

Estas actividades de las partes de la casa en inglés se pueden imprimir para aprender más vocabulario con relación a estos contenidos.

habitaciones de la casa en inglés

En UP Master online les enseñamos a los niños las partes de la casa en inglés 

Si deseas que tus hijos puedan aprender las partes de la casa en inglés mediante una metodología 100 % online, en UP Master online, podemos ofrecer lecciones divertidas e innovadoras según su edad.

Al igual que las partes y elementos de la casa en inglés, también podrán aprender acerca de frutas, partes del cuerpo humano, números y colores, entre otros.

Disponemos de los programas Kinder, Kids, Children y Teens, que impartimos a niños con edades comprendidas entre 4 y 13 años, para que puedan mejorar en sus habilidades lingüísticas en inglés y además, se encuentren preparados para presentar exámenes internacionales de suficiencia de este idioma.

Para tener un 20 % de descuento en el primer mes de estos cursos de inglés online para niños y adolescentes de UP Master English Center, comparte este artículo en tus redes sociales y sigue nuestras páginas de Instagram y Facebook.

Por otra parte, si los niños tienen conocimientos de inglés, pueden presentar un examen de ubicación que permitirá que comiencen sus lecciones de los cursos de inglés en línea para niños y adolescentes de acuerdo con su nivel de suficiencia en este idioma.