🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩

Ventajas de una tutoría de inglés para escolares

Optar por una tutoría de inglés para niños representa una excelente opción para que estos pequeños puedan convertirse en bilingües, teniendo la posibilidad de contar con mayores posibilidades de surgir en su vida y que su futuro sea prometedor

En este artículo se explica cuáles son las principales ventajas de disponer de la ayuda de tutores de inglés online.

¿Por qué elegir una tutoría de inglés para niños?

Las tutorías en inglés ofrecen múltiples ventajas a quienes eligen solicitar la asesoría de un profesor para mejorar el dominio de este idioma y además, son una actividad extracurricular que puede convertirse en una habilidad muy útil para el desarrollo emocional e integral de los niños.

A su vez, el idioma inglés ofrece beneficios a los infantes como un mejor autoconocimiento de sí mismos.

Así pues, algunas de las ventajas de optar por una tutoría de inglés para niños son las siguientes:

Los niños mejorarán su rendimiento escolar en inglés

Las clases de inglés en Lima pueden ser de mucha ayuda para que los niños tengan la posibilidad de asimilar de una manera más sencilla los contenidos que estudian en el aula.

Estos aprenderán de una forma más profunda el idioma y, por lo tanto, tendrán mayores conocimientos acerca de los contenidos estudiados en clases.

Los niños pueden convertirse en bilingües

Al estudiar inglés con un tutor de inglés online, los niños podrán convertirse en bilingües, debido a que, el aprendizaje de idiomas es mucho más fácil en la medida que las personas lo aprendan a más temprana edad.

Podrán distinguir las diferencias que existen entre los códigos lingüísticos de su lengua materna y el inglés.

Una de las ventajas de estudiar inglés durante los primeros años de vida, es que los niños podrán distinguir de una manera mucho más sencilla las diferencias que existen entre el léxico y los sonidos de su lengua materna y el inglés.

En este sentido, los niños podrán distinguir con mayor facilidad los sonidos de esta lengua, lo que constituye un aspecto clave para tener buenas habilidades de comprensión auditiva y expresión oral.

Aprenderán a pensar en inglés 

Una tutoría de inglés para niños contribuirá a que sea más fácil para los infantes poder pensar y comunicarse en inglés de una forma fluida, porque no van a traducir en su mente los significados de las palabras y expresiones en inglés.

Pensar en inglés es fundamental para hablar de manera fluida y poder comprender la información que le esté expresando otra persona.

Tendrán una buena autoestima

Aprender idiomas mejora la autoestima de los niños porque contribuirá a que estos puedan sentir más seguridad de sus capacidades, debido a que, conocer un segundo idioma suele aportar seguridad, identidad y propósito, así como el desarrollo de una competencia personal.

Asimismo, el aprendizaje de idiomas modifica el cerebro, puesto que, este crece y se fortalece, contribuyendo a que tenga mayor agilidad mental en la medida que los niños asimilen contenidos del inglés como vocabulario, fonemas, estructuras, entre otros.

Desarrollarán sus propias estrategias de aprendizaje 

Aprender un nuevo idioma contribuirá a que los niños puedan desarrollar estrategias de aprendizaje que, incluso, podrán aplicar en otros aprendizajes, por lo que, esto les servirá durante su formación escolar y posteriormente, estudios universitarios.

En este sentido, el proceso de aprendizaje de idiomas demanda que los estudiantes apliquen estrategias metacognitivas, es decir, que reflexionen y sean conscientes del modo en el que aprenden, al igual que, el hecho de que existen prácticas que los ayudarán a asimilar la información de una manera más sencilla, puesto que, no todos los seres humanos aprenden de la misma forma.

Clases de inglés en Lima

En UP Master ofrecemos tutorías de inglés para niños

Si estás en búsqueda de una tutoría de inglés para niños en la que nos preocupemos por dar respuesta a sus diferentes inquietudes y dudas, en UP Master online disponemos de métodos innovadores a través de los que estos podrán aprender de una forma innovadora el idioma.

Disponemos de alternativas a través de las que estos pequeños podrán aprender inglés de una manera innovadora y divertida, con cursos de inglés Kinder, Kids, Children y Teens.

Conclusión

Las tutorías de inglés para niños son una de las mejores alternativas para que estos puedan aprender el idioma a edades tempranas y en un futuro, tener la posibilidad de desenvolverse como profesionales bilingües.

De este modo, contribuir a que los niños estén en contacto con otros idiomas les permitirá desenvolverse de una forma más efectiva en diferentes aspectos de la vida cotidiana y académica.