🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩

Vegetales y frutas en inglés para niños: una aventura de sabores festivos con flashcards

Los nombres de las verduras y frutas en inglés suele ser uno de los principales aspectos que se les enseñan a los niños en las lecciones de inglés, siendo de gran utilidad para que estos puedan expandir su vocabulario en este idioma.

De este modo, en este artículo se mostrarán algunas de las frutas y verduras en inglés más conocidas, así como se expondrán algunos consejos para enseñarlas a los más pequeños de la casa mediante el uso de flashcards.

¿Por qué usar flashcards para enseñar las verduras y frutas en inglés a los niños?

Mediante el uso de recursos como flashcards o tarjetas de memorización, es posible que los niños sean capaces de aprender e interiorizar los nombres de las frutas y vegetales en inglés de un modo más sencillo.

Los niños podrán practicar el inglés y expresarán conceptos simples en esta lengua de cómo decir frutas en inglés, al igual que vegetales, lo que enriquecerá su vocabulario, contribuyendo a que mejoren la comprensión y dominio de este idioma.

Estos son recursos visuales que suelen ser una excelente alternativa de cómo enseñar las frutas en inglés a los niños, debido a que, facilitarán el proceso de aprendizaje, siendo un excelente soporte para afianzar los conocimientos previos de los estudiantes.

Además, permiten que puedan relacionar de un modo gradual los conceptos dados, hasta que se almacenen en el subconsciente de los niños los nombres de verduras en inglés, así como de las frutas.

¿Cómo usar las tarjetas de memorización de vegetales y frutas en inglés?

Estas tarjetas se pueden imprimir en cartulinas blancas, de modo que, los niños puedan manipularlas de una manera más fácil, y si se hace en una hoja de papel normal, se recomienda colocarlas después sobre un cartón para que sean más firmes.

En el caso de que se empleen con niños muy pequeños, lo más conveniente es plastificarlas para evitar que las rompan.

Los niños podrán memorizar cuáles son las frutas en inglés, así como los vegetales de un modo más fácil, en vista de que asociarán los nombres con las imágenes.

Nombres de vegetales y frutas en inglés

Papaya en inglés

La forma en la que se dice papaya en inglés es papaya.

Ciruela en inglés

ciruela en inglés

Ciruela en inglés se dice plum.

Níspero en inglés

En lo que respecta a níspero en inglés se conoce como medlar.

Membrillo en inglés

Membrillo en inglés

El membrillo en inglés es quince.

Rambután en inglés

rambután en inglés

Rambután en inglés se conoce como rambutan.

Guanábana en inglés

El modo de como decir guanábana en inglés es soursop

Piña en inglés

Piña en inglés

La manera como se dice piña en inglés es pineapple.

Las siguientes imágenes con actividades para aprender las verduras y frutas en inglés son ideales para que los niños interioricen estos significados de una forma divertida.

cómo decir frutas en inglés

En UP Master online te enseñamos los nombres de las verduras y frutas en inglés a los niños

Si deseas que tus hijos puedan aprender inglés de forma innovadora y con una metodología 100 % online el vocabulario de verduras en inglés, así como las frutas y otras temáticas como números, colores y partes de cuerpo humano, entre otros, en nuestro instituto de enseñanza de idiomas UP Master ofrecemos lecciones de inglés para niños según su edad.

Contamos con los programas Kinder, Kids, Children y Teens, que impartimos a niños de 4 a 13 años para que puedan mejorar sus competencias lingüísticas en la lengua inglesa y además, se encuentren preparados para presentar exámenes internacionales de inglés.

Comparte este artículo en tus redes sociales y sigue nuestras páginas de Facebook e Instagram para acceder a un 15% de descuento en el pago del primer mes de estos cursos de inglés online para niños y adolescentes de UP Master English Center.

Por otra parte, si los pequeños poseen conocimientos en inglés, pueden hacer un examen de ubicación que permitirá que empiecen a estudiar las lecciones de los cursos de inglés para niños y adolescentes correspondientes con su nivel de suficiencia en esta lengua.