🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩

Estaciones del año en inglés para niños

Las estaciones del año en inglés son una temática mediante la que los niños podrán entender mejor aspectos como el tiempo, que es clave para su desarrollo integral. Además, también aprenderán a emplear el vocabulario de los meses del año y otras palabras que guardan relación con la Meteorología.

De este modo, en este artículo se mostrarán cuáles son las cuatro estaciones del año en inglés y qué factores las caracterizan.

¿Cómo se llaman las estaciones en inglés?

Las cuatro estaciones suele cambiar durante el transcurso del año, teniendo más diferencias en aquellas zonas de la tierra que se encuentran más alejadas del ecuador.

En este sentido, las temperaturas suben y bajan, varía la duración de los días e incluso, se producen cambios en la naturaleza.

Además, en lo que respecta a la capacidad para que los niños puedan distinguir cuáles son las cuatro estaciones del año en inglés, se pueden hacer asociaciones entre las estaciones del año en inglés y algunas fechas que son importantes como cumpleaños, Navidad, entre otras.

No obstante, en todo el mundo las estaciones no son iguales, debido a que, surgen de manera opuesta en el Hemisferio Sur y el Norte.

Lo idóneo es mostrar a los niños las características que tiene cada estación y propiciar que  aprendan vocabulario de las estaciones del año en inglés, para que estos puedan identificarlas de una forma sencilla y sin importar el lugar del planeta en el que estén, las puedan reconocer.

Además, también podrán aprender más en torno al mundo que está a su alrededor.

Verano

temporada del año en inglés

Entre las diversas estaciones del año en inglés, el verano que se conoce como summer, puede considerarse como la temporada más caliente en la que el cielo luce azul, brilla el sol y los árboles se encuentran repletos de hojas.

Suele ser una época ideal para ir a la playa o piscina a refrescarse.

Vocabulario acerca del verano
EspañolInglés
SunSol
SunscreenProtector solar
Let’s go swimmingVamos a nadar
Days at the beachDías de playa
Build sandcastlesHacer castillos de arena
Having a picnicHacer un picnic
Summer holidaysVacaciones de verano
CampingCampamento
Primavera
épocas del año en inglés

Una de las estaciones del año en inglés es la primavera, que se conoce como spring y se caracteriza por el hecho de que brilla un poco más fuerte el sol, mientras que, se van haciendo cada vez más largos los días.

A medida que ascienden las temperaturas, comienzan a aparecer las flores, siendo una de las estaciones climáticas en inglés en la que también puede haber lluvias y ventiscas.

Vocabulario acerca de la primavera
InglésEspañol
There are beesHay abejas.
There are flowers bloomingHay flores floreciendo
There are flowers all aroundHay flores por todas partes
There is a lot of water in the riverHay mucha agua en el río
Invierno

Esta temporada del año en inglés es la más fría y dura muy poco la luz del día.

Por esta razón, los días son más cortos, mientras que, las noches son más largas. Además, en algunos lugares puede observarse nieve y en las zonas tropicales hay lluvia.

Vocabulario acerca del invierno
InglésEspañol
Cold weatherClima frío
Make a snowmanHacer un muñeco de nieve
Snow daysDías de nieve
SledgingTrineo
Christmas holidaysVacaciones de diciembre
Enjoy hot chocolate!Disfruta el chocolate caliente!
Snowball fightsPelea con bolas de nieve
Otoño
cuáles son las cuatro estaciones del año en inglés

Esta estación del año se dice en inglés autumm o fall y se caracteriza por el hecho de que es cada vez menor la luz del día y se empiezan a desprender de los árboles las hojas, siendo una temporada de cosecha idónea.

De igual forma, para dar paso al invierno, en esta época empiezan a descender las temperaturas.

Vocabulario acerca del otoño
InglésEspañol
Leaves fall in autumnLas hojas caen en otoño
Chestnuts fall of trees in autumnLas castañas caen de los árboles
Toadstools grow in autumnLos hongos crecen en otoño
Squirrels collect food in autumnLas ardillas recogen comida en otoño
Pumpkins grow in autumnLas calabazas crecen en otoño

Así pues, solo es cuestión de tiempo aprender las diversas épocas del año en inglés, debido a que, permitirá que los pequeños puedan aprender más en torno a la naturaleza, así como el mundo que los rodea.

Estos ejercicios de las estaciones del año en inglés se pueden imprimir para que los niños puedan practicarlas y aprendan a diferenciarlas.

En UP Master online  enseñamos las estaciones del año en inglés a los niños

Si deseas que tus hijos tengan la posibilidad de aprender mediante una metodología 100 % online cuáles son las estaciones en inglés para niños, en UP Master online, les podemos ofrecer clases innovadoras y divertidas.

Al igual que las estaciones del año en inglés, también podrán aprender los colores, números, partes del cuerpo y frutas, entre otros.

Ofrecemos los programas de inglés para niños y adolescentes Kinder, Kids, Children y Teens, cuyas edades comprendan entre 4 y 13 años para que puedan mejorar sus habilidades y competencias lingüísticas en inglés y además, se sientan preparados para hacer exámenes internacionales de suficiencia de esta lengua.

Comparte este artículo en tus redes sociales y sigue nuestras páginas de Facebook e Instagram para tener un 20 % de descuento en el pago de la primera mensualidad de estos cursos de inglés online para niños y adolescentes de UP Master English Center.

Por otro lado, si los niños tienen conocimientos de inglés, pueden presentar un examen de ubicación para iniciar las lecciones de los cursos de inglés online para niños y adolescentes que correspondan con su nivel de suficiencia en este idioma.