🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩

Lecciones de inglés online en verano: cursos para niños y adolescentes

Elegir un método que permita estudiar lecciones de inglés a través del que sea posible aprender de una forma significativa y motivadora, puede marcar una verdadera diferencia en la relación que los niños y adolescentes tengan con esta segunda lengua, así como los resultados que se observen durante el proceso de aprendizaje.

De este modo, en este artículo se explicará en qué consisten los cursos de inglés online que el instituto UP Master Online English Center ofrece a niños y adolescentes de 4 a 13 años y de qué manera pueden contribuir con su proceso de aprendizaje.

Programas de inglés online para niños y adolescentes

UP Master English Center es un centro educativo que dispone de diferentes programas de inglés para niños y adolescentes en los que, estos aprenderán a desenvolverse en las diferentes habilidades comunicativas como hablar, escribir, leer y escuchar.

Estos cursos de inglés en línea para niños se dividen de la siguiente forma:

Programa de inglés online para niños Kinder 

  • Tiene una duración de 10 meses en el nivel started, mientras que, el nivel avanced también se imparte en 10 meses.
  • En estas clases de inglés virtuales se atiende un máximo de 10 estudiantes.

Programa de inglés online para niños Kids

  • El programa de inglés Kids ofrece a niños de 6 a 7 años la oportunidad de aprender inglés a través de refuerzos positivos, escucha repetida, actividades y juegos de interacción.
  • Con estas lecciones de inglés, los niños aprenderán vocabulario, pronunciación, al igual que, las estructuras básicas de las oraciones.
  • Estos cursos de inglés virtuales se ofrecen a un máximo de 10 niños y se dividen en 10 meses para el nivel started y 10 meses para el nivel avanced.

Programa de inglés online para niños Children 

  • El programa de inglés Children es impartido a niños de 8 a 10 años y tiene una duración de 12 meses el nivel started y 12 meses el nivel advanced.
  • Tienen como finalidad ampliar la gramática, vocabulario, comprensión auditiva y lectora, ortografía, escritura y fonética, para que tengan la posibilidad de comunicarse en situaciones cotidianas en inglés.
  • Se utilizan recursos de aprendizaje personales, canciones e historias.
  • Los profesores enseñan a un máximo de 10 alumnos.
  • Sirve para que los estudiantes amplíen su vocabulario, conocimientos gramaticales, fonéticos y de ortografía, así como la comprensión lectora y auditiva.
clases-de-ingles-virtuales

Programa de inglés online para adolescentes Teens 

  • El programa de inglés Teens es una formación en la que se trabaja con plataforma de Oxford, ofreciéndoles la posibilidad de presentar un examen de ubicación para el momento en el que vayan a comenzar sus clases en los programas para adultos.
  • Este curso de inglés online para adolescentes les permitirá hacer conversaciones extensas y comunicarse de manera escrita, lo que a su vez los ayudará a que se encuentren en capacidad para estudiar las lecciones de inglés del programa de adultos.
  • Las lecciones de inglés son para niños de 11 a 13 años.
  • Su duración es de 12 meses en el nivel started y 12 en el nivel avanced.
  • Se ofrece a un máximo de 10 estudiantes por curso.

Beneficios de los programas de inglés para niños de UP Master

Para impartir las lecciones de inglés para niños y adolescentes, se emplea la Plataforma Google Classroom, que tiene la ventaja de que permite descargar las clases anteriores y acceder a material adicional para estudiar sin conexión.

De esta manera, entre los principales beneficios de elegir los diferentes programas de inglés para niños y adolescentes ofrecidos por el instituto de enseñanza de idioma UP Master, pueden resaltarse los siguientes:

Se prepara a los niños para presentar exámenes internacionales

Mediante estos cursos de inglés con certificación, los niños serán preparados para que estén en capacidad para realizar exámenes internacionales como PRE A1 STARTERS, A1 MOVERS Y A2 FLYERS.

Estos exámenes constituyen un reconocimiento de los logros obtenidos al aprender este idioma.

El material de apoyo del curso no tiene costo

Uno de los beneficios de elegir las lecciones de inglés para niños de UP Master es que los materiales y recursos de aprendizaje que usarán los estudiantes no tienen costo.

Metodología de aprendizaje centrada en el estudiante

Las clases de inglés online que se ofrecen ponen énfasis en las necesidades particulares de cada uno de los estudiantes, observando para ello cuáles son las principales dificultades que experimentan al aprender inglés.

cursos-de-ingles-online

Profesores capacitados

En nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes contamos con profesores altamente capacitados para ofrecer las mejores estrategias de enseñanza aprendizaje de este idioma.

Estos profesionales emplean una Metodología de enseñanza online en vivo, que se caracteriza por ser innovadora, usándose dinámicas, juegos interactivos y experimentos que se enfocan en contextos reales.

Conectividad móvil

Los estudiantes podrán acceder a las lecciones de inglés online desde dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Recibe las mejores lecciones de inglés online para niños y adolescentes en UP Master English Center

Si quieres que tus hijos reciban lecciones de inglés en línea con la orientación y respaldo de profesionales altamente capacitados, no lo pienses más e  inscríbelos en nuestros cursos de inglés online para niños y adolescentes que ofreceremos este próximo verano.

Con la orientación y guía de los profesores de UP Master online, los estudiantes aprenderán este idioma mediante el uso de recursos y estrategias de enseñanza innovadores, cuya finalidad es motivarlos a que sientan interés por el aprendizaje de este idioma.

Comparte este artículo en tus redes sociales y sigue nuestra página de Facebook e Instagram y tendrás la oportunidad de acceder a un 15% de descuento en la primera mensualidad de estos programas de estudios de inglés online para niños y adolescentes.

Además, si ya estos poseen conocimientos previos del idioma inglés por el colegio o deseas trasladarlos, pueden presentar un examen de ubicación que permitirá que inicien sus estudios en las lecciones correspondientes al nivel de suficiencia que tengan para continuar aprendiendo con nuestra metodología de enseñanza interactiva 100% online.