🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩

Números en inglés hasta el 100 para niños: la diversión de aprender a contar

Conocer los números en inglés hasta el 100 constituye una base para que los niños se encuentren en capacidad de disponer de un vocabulario con el cual desenvolverse en una conversación en este idioma utilizando estos elementos.

Por ese motivo, en este artículo se mostrarán los números del 1 al 100 en inglés de manera divertida, para que los niños puedan asociar su escritura con la cifra numérica en cuestión.

 ¿Cómo escribir los números del 1 al 100 en Inglés?

Es ideal que los niños aprendan los números en inglés a una edad temprana, debido a que, esto contribuirá al desarrollo de sus habilidades lingüísticas y además, los asimilarán de una forma natural.

De este modo, lo más recomendable al momento de aprender los números en inglés hasta el 100, es que comiencen identificándolos del 1 al 10.

En un inicio, es favorecedora la práctica de la escritura y pronunciación de los números en inglés, comenzando por los primeros 10, debido a que, permitirá que puedan comprender la diferencias que hay entre unos y otros dígitos.

Una vez que puedan distinguirlos, será mucho más fácil adquirir un aprendizaje permanente de los números en inglés hasta el 100.

Ahora bien, la forma de cómo escribir los números del 1 al 100 en inglés es la siguiente:

Números en inglés del 1 al 20

Números en inglés del 1 al 20

Números en inglés del 21 al 40

Números en inglés del 21 al 40

 

Números en inglés del 41 al 60

Números en inglés del 41 al 60

Números en inglés del 61 al 80

Números en inglés del 61 a 80

Números en inglés del 81 a 100

Números en inglés del 81 a 100

Números cardinales en inglés del 1 a 20

Saber la manera de como se escriben y pronuncian al menos los primeros 20 números cardinales en inglés permitirá que los niños se encuentren en capacidad de hablar en torno al orden que tienen las cosas.

Números ordinales en inglés del 1 al 20

Las siguientes imágenes se pueden imprimir para que los niños aprendan los números en inglés de una forma divertida e innovadora.

números-del-uno-al-cien-en-inglés
números del 1 al 100 en inglés
números en inglés

En UP Master online enseñamos a tus hijos los números en inglés 

Si deseas que tus hijos puedan utilizar de forma adecuada los números en inglés, en nuestro instituto UP Master English Center, contamos con profesionales de la enseñanza capacitados para dar lecciones de inglés en las que aplicarán métodos de enseñanza – aprendizaje que motiven a los niños a desarrollar las competencias lingüísticas en esta segunda lengua.

Comparte en tus redes sociales este artículo y sigue nuestras páginas de Facebook e Instagram y podrás acceder a un 15% de descuento en la primera mensualidad de estos cursos de inglés online para niños y adolescentes de UP Master English Center.

Además, si los pequeños tienen conocimientos en inglés, podrán realizar un examen de ubicación que permitirá que empiecen a estudiar las lecciones de los cursos de inglés para niños y adolescentes que son correspondientes a su nivel de suficiencia en esta lengua.