SOMOS CENTRO PREPARADOR OFICIAL CAMBRIDGE
🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩
cambridge

Ventajas de tener una certificación Cambridge de inglés

Tanto para estudiar o trabajar en el extranjero suelen pedir certificaciones internacionales, como por ejemplo la certificación Cambridge…y en Up Master te formamos para la excelencia.

Ventajas de estudiar inglés para presentar el examen Cambridge FCE

Cada vez hay mayor competitividad educativa y laboral, así que es importante tomar cursos de inglés con mejores metodologías de aprendizaje y enseñanza. Estudiar inglés en Up Master brinda ventajas competitivas con respecto a otras academias de inglés.

En primer lugar, está el prestigio y la confianza que hemos construido durante años y el aval de nuestros egresados y estudiantes.

En segundo lugar, está nuestra preparación especializada para que presentes el examen de certificación Cambridge, que ofrece, entre otras ventajas:

Mejores oportunidades de empleo

Puedes colocar tu certificado de inglés en tu CV de LinkedIn, lo que representa un  diferenciador en el mundo laboral al momento de buscar un ascenso o postular en el mercado internacional.

También obtienes mejores oportunidades laborales si postulas para el programa Work and Travel y presentas este certificado.

Certificado de inglés reconocido internacionalmente

Las más importantes corporaciones, empresas, escuela y universidades respaldan el certificado de inglés Cambridge, siendo un instrumento de respaldo a la hora de demostrar el dominio del inglés en cualquier parte del mundo.

La certificación Cambridge no se vence

Existen muchas certificaciones de inglés en el mundo con una fecha de caducidad (TOEIC, IELTS, etc.) y pierden validez pasada la fecha. Sin embargo, el certificado Cambridge (FCE) tiene una validez para toda la vida, evitando una constante renovación y obteniéndolo en un solo esfuerzo.

Estándar europeo de calidad

En los materiales de inglés podrás ver A1, A2, B1, B2, estos son los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), es decir al obtener la certificación se acreditará el dominio de la lengua inglesa equivalente al nivel B2 que establece el MCER. Este nivel demuestra un alto nivel de competencias en el idioma inglés. Esto no solo es garantía de que tienes buena formación el idioma, sino que te abre puertas a mejores oportunidades.

Convalidación de inglés en universidades

Muchas universidades exigen este título para poder obtener el grado de licenciatura, magister o doctorado, en otros casos puedes omitir el cursar la asignatura de inglés, terminando la universidad en menos tiempo y ahorrando un monto significativo de tu presupuesto estudiantil.

Nuestro cursos de inglés te preparan para certificaciones internacionales

Nuestro metodología académica te prepara para destacarte en el mundo académico y laboral, empezando desde la certificación Cambridge, que demuestra los conocimientos adquiridos.

Curso de inglés avanzado (Preparación FCE – Adultos)

Al nuestro curso de inglés avanzado de 6 meses, serás capaz de:

  • Leer artículos e informes en inglés.
  • Desarrollar habilidades comunicativas para comprender y producir textos extensos en inglés.
  • Tendrás capacidad de debatir y argumentar en inglés.
  • Podrás relacionarte con hablantes nativos con un alto grado de fluidez y naturalidad.

Además, te preparamos para postular al examen de la Universidad de Cambridge y obtener un importante certificado con reconocimiento internacional B2 FCE.

Curso de inglés para adultos – FCE intensivo

Si piensas emigrar y tienes poco tiempo, te ofrecemos nuestro curso de inglés intensivo para adultos. En tan solo 6 meses te preparamos para el examen FCE, que es evaluado por la Universidad de Cambridge, una de las instituciones de mayor prestigio a nivel internacional.