🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩

¿Por qué estudiar un curso de inglés intensivo?

Estudiar un curso de inglés intensivo es una gran opción para trabajar en el extranjero, estudiar una maestría o postular a mejores ofertas de trabajo.

¿Sabías que más del 60% de las personas que saben inglés en países no nativos del idioma encuentran empleos mucho mejor pagados? Eso hace necesario que aprendas inglés y que te prepares para presentar exámenes de certificación de idiomas.

Aprender inglés es mucho más sencillo y divertido de lo que muchas personas piensan, independientemente de su edad. Lo importante es tener disciplina e interés, además de aplicar técnicas que estimulen el aprendizaje del idioma.

Lo más importante: Con el tiempo limitado y el riesgo de contraer la covid-19 al trasladarse, resulta fundamental aprender inglés a distancia bajo un ambiente amigable, ameno, motivador y que no resulte agotador.

Por ello, nuestro curso de inglés intensivo de inglés se ofrece a través de clases de Zoom educativo, bajo la plataforma Google Classroom, con teachers de inglés de la más alta calidad y especialistas en clases a distancia, además de la metodología interactiva exclusiva Up Master y seguimiento personalizado a cada estudiante.

Beneficios del curso de inglés intensivo

La idea de un curso intensivo de inglés es acelerar el aprendizaje de conocimientos nuevos y la consolidación de conocimientos previos para que puedas leer, escribir y hablar de manera fluida, así como presentar exámenes de certificaciones internacionales, como la certificación Cambridge, la más reconocida a nivel internacional.

Mayor empleabilidad

El contar con una certificación Cambridge abre muchísimas puertas. Desde tener acceso a más y mejores oportunidades laborales porque estás demostrando que sabes inglés avalado por el certificado internacional de una de las más reconocidas instituciones educativas del mundo hasta el desarrollo de habilidades blandas, como la confianza, comunicación, empatía y trabajo en equipo.

Un gran punto a tu favor es que actualmente las empresas buscan colaboradores certificados internacionalmente e incluso el portal LinkedIn permite adjuntar el tipo de examen internacional que posees, destacando tu CV de los demás.

Además, al demostrar de que dominas el idioma inglés podrás postular a vacantes laborales en empresas en el extranjero, no solo mediante la opción del Work and Travel, sino también a través de las convocatorias laborales para puestos a distancia y trabajos en cruceros, en donde no solo podrás conocer muchos lugares alrededor del mundo, sino que tendrás la oportunidad de ganar contratos muy lucrativos.

Convalidación en universidades a nivel nacional e internacional

Muchas universidades a nivel internacional exigen la certificación Cambridge para poder ingresar en la institución y así puedas obtener el grado universitario de licenciatura, magister o doctorado.

Por otro lado, en muchas instituciones no angloparlantes puedes tienes la posibilidad de adjuntar esta certificación o presentar un examen propio y así evitar cursar la materia de inglés. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Clases a distancia con atención personalizada

¡La virtualidad reduce distancias y te permite ahorrar! Inscríbete en Up Master y aprende inglés intensivo de calidad en tan solo 6 meses.

  • Clases en tiempo real y completamente interactivas vía Zoom.
  • Grupos reducidos: Máximo 13 estudiantes.
  • Seguimiento personalizado
  • Plataformas educativas Google Classroom y Oxford a tu disposición.
  • Horarios que se adaptan a ti.

Aprende inglés intensivo y prepárate para triunfar

¡Gracias a nuestro curso de inglés intensivo es posible! En tan solo 6 meses aprenderás a leer, escribir y hablar inglés de manera adecuada, incluso desarrollarás la habilidad de pensar rápidamente en inglés y debatir.

Te preparamos para rendir el examen FCE, también conocido como la certificación Cambridge. Se trata de una evaluación realizada por la Universidad de Cambridge, una de las más prestigiosas instituciones educativas en el Reino Unido y una de las diez más importantes de todo el mundo.

Además, a diferencia de otras certificaciones de idiomas,  la certificación Cambridge no  tiene fecha de vencimiento.