SOMOS CENTRO PREPARADOR OFICIAL CAMBRIDGE
🤩 Envío de libro GRATIS a nivel nacional 🤩
🚨 15% dscto en tu primera mensualidad en inscripciones por la web 🚨
🚨 Ya empezó el cyber WOW 🚨
🤩 Examen de ubicación GRATIS 🤩
cambridge
Clases de inglés personalizadas

    Nombres*
    Teléfono*

    Te ofrecemos lecciones de inglés según tu estilo y ritmos de aprendizaje

    En nuestras clases de inglés personalizadas para niños, jóvenes y adultos concebimos a nuestros estudiantes como personas únicas e irrepetibles, por lo que nos adaptaremos a tu ritmo y estilo de aprendizaje con el fin de ayudarte a que puedas aprender este idioma de una forma innovadora y significativa.

     

    Queremos ofrecerte la oportunidad de que perfecciones tu dominio del inglés, una de las principales demandas que se precisan hoy en día para incursionar en el ámbito laboral, lo que te permitirá marcar una diferencia al momento de postularte a ofertas de trabajo, así como te ayudará tener un crecimiento importante en el ámbito personal.

    Beneficios

    Seguimiento Personalizado
    Grupo de aula de whatsapp con el docente.
    Google Classroom
    Acceso a nuestras clases grabadas y material.
    Preparación Internacional GRATIS
    Nivel B1
    Metodología Master UP
    Actividades y juegos que mejoran el aprendizaje.
    Docentes Especializados
    Profesores certificados por Cambridge Assessment
    Speaking UP GRATIS
    Talleres desde básico 5

    ¿Qué ofrecemos en nuestras clases de inglés personalizadas?

    En nuestras clases personalizadas de inglés, nos adaptamos a las necesidades y objetivos específicos de cada uno de nuestros alumnos, enfocándonos en aquellas habilidades que necesitan mejorar, bien sea que se trate de aspectos como la conversación, gramática, comprensión auditiva, entre otros.

     

    De este modo, las clases de inglés personalizadas online que ofrecemos en UP Master Online son las siguientes:

    Clases de inglés personalizadas para niños y jóvenes

    En nuestras clases de inglés personalizadas para niños y jóvenes les ofrecemos servicios de tutoría escolar para que puedan mejorar su rendimiento de inglés en la escuela y a su vez, tengan la posibilidad de formarse para ser bilingües y contar con un buen dominio de esta lengua que es muy importante a escala global.

    Contactarme
    Clases de inglés personalizadas para adultos

    Ofrecemos cursos personalizados de inglés online para adultos que se adaptarán a sus necesidades de aprendizaje específicas con el fin de que la adquisición de la lengua inglesa sea más rápida y efectiva.

    Contactarme
    Preparación para las pruebas B1 Preliminary y B2 First

    Te preparamos para que puedas aprobar los exámenes de suficiencia del inglés con validez internacional B1 Preliminary y B2 First, que se destacan por no tener fecha de expiración y son aceptados en diversas instituciones educativas alrededor del mundo.

    Contactarme

    Lecciones de inglés a tu medida

    En UP Master online queremos hacer que el inglés se convierta en un estilo de vida para nuestros estudiantes.

     

    Así pues, algunas de las razones por las que tienes que elegir nuestros cursos de inglés personalizados online son los siguientes:

    Los estudiantes recibirán una atención personalizada

    En nuestros cursos de inglés personalizados, los estudiantes recibirán una atención individualizada y podrán interactuar de una forma más directa y cercana con su profesor, de manera que podremos identificar cuáles son las fortalezas y debilidades que tienen en el aprendizaje de este idioma, pudiendo ofrecerles un feedback que sea mucho más preciso.

    Contactarme
    Nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de nuestros alumnos

    Nos destacamos por ofrecer clases de inglés personalizadas en las que nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes para facilitar su proceso de aprendizaje de esta lengua y lograr que sea más efectivo y satisfactorio.

    Asimismo, puedes realizar una prueba de ubicación para saber cuál es el nivel de inglés que tienes actualmente.

    Contactarme

    Preguntas frecuentes

    Las principales preguntas que se hacen nuestros clientes en torno a nuestras clases de inglés personalizadas son las siguientes:

    El aprendizaje personalizado consiste en un enfoque educativo cuyo fin es ajustarse a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada uno de nuestros estudiantes para lo que se va a elaborar un plan de aprendizaje basado en lo que tú sabes y la mejor forma en la que puedes aprender.

    Un curso de inglés personalizado se puede ofrecer a estudiantes que incluso no tengan conocimientos previos del inglés, siendo importante que presentes una prueba de suficiencia de este idioma para que los profesores puedan saber cuál es el nivel de conocimientos que tienes e identifiquen tus fortalezas y debilidades en este idioma.

    Desde los 4 años, nuestras docentes son especialistas por edades, debido a qué cada edad requiere técnicas y recursos distintos en Up Master asumimos con responsabilidad que el inglés debe ser enseñado de forma dinámica y divertida, es por ello que no hay límite de edad para tomar el curso a tu ritmo y hora.

    El aprendizaje personalizado permite detectar de una forma temprana las necesidades específicas de los estudiantes, de manera que con esta modalidad de aprendizaje te sentirás mucho más valorado, involucrado y motivado hacia la adquisición del idioma inglés.

    Contáctanos

    Completa nuestro formulario de contacto y comienza tu viaje hacia el aprendizaje y dominio del idioma inglés.

      contact-img
      contact-img-2